Cubrimos tu auto con protección completa para que manejes tranquilo en cualquier situación.

Nuestro seguro automotor está diseñado para brindarte seguridad en cada trayecto, con coberturas flexibles que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Desde accidentes hasta robos, cuidamos lo que más valorás para que solo te preocupes de disfrutar del camino.

¿Es obligatorio?

Sí, es obligatorio tener seguro. El artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, establece la obligatoriedad de una póliza de Responsabilidad Civil, más conocido como seguro contra terceros. Esta cobertura está incluida en todos nuestros productos de Seguro Automotor.

Coberturas que ofrecemos:

Seguro de Responsabilidad Civil o Contra terceros

  • Es el seguro obligatorio para circular.
  • Te protege contra los posibles reclamos de terceros por daños que les hayas ocasionado ya sea por haberlos transportado en tu vehículo o por daños a sus bienes producto de un accidente que haya ocasionado el vehículo o la carga transportada.
  • ¿Quiénes son los terceros? Es toda persona que NO tenga ningún tipo de vínculo sanguíneo (ya sea padre, madre, hijos, hasta el tercer grado de consanguinidad), de afinidad (ya sea suegro, cuñado, hasta tercer grado de familiaridad) o de dependencia laboral con vos.

Seguro tercero completo

  • La cobertura Terceros Completo además de cubrir la responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, se diferencia por cubrir robo total y parcial e incendio total y parcial de la unidad.
  • Cubre la destrucción total por accidente.
  • Además, de cubrir los adicionales, como lo son: Cristales laterales, cerraduras, parabrisas y lunetas sin topes de suma asegurada.
  • También te cubre ante los daños parciales que pueda provocar el granizo en tu vehículo.

Seguro todo riesgo con franquicia

  • A diferencia de las demás, te cubre ante daños parciales que puedan ocurrirle al vehículo, además de poseer adicionales sin monto límite.
  • ¿A que nos referimos con daños parciales? Se cubrirá todo daño que sufra el vehículo siempre y cuando los daños superen el monto de franquicia contratada. La franquicia de una póliza de seguros se refiere al monto que el asegurado le corresponde pagar cuando ocurra un siniestro.
    Un ejemplo simple es: si la franquicia de la póliza es de $1000 y el daño por el accidente a cubrir llega a $5000, la aseguradora solamente corre con el pago de los otros $4000 ya que los $1000 corre a cuenta del asegurado.
  • Elegir Todo Riesgo con Franquicia te da la tranquilidad de que, independientemente de quien causó el accidente, preservás el valor de tu vehículo ante daños tanto totales como parciales.

Las 3 coberturas cuentan con Asistencia y remolque.

Solicita información a nuestros asesores

    Datos del Vehículo
    Contacta con un asesor
    PF Consultora
    Hola ????
    Cómo podemos ayudarte?
    Haz clic aquí y recibe asesoramiento personalizado a través de WhatsApp por parte de nuestros asesores.